Biophavia

 

Biophavia es una consultoría sueca centrada en el mercado nórdico, dedicada exclusivamente a los sectores de salud y ciencias de la vida (Life Science). Especializada en contratación, búsqueda de talentos, selección y suministro de personal cualificado en todos los países nórdicos, Biophavia ofrece una búsqueda de capital humano de primer nivel así como la identificación del candidato/a óptimo para su organización.

 

Gracias a un proceso de búsqueda y selección ajustado a las necesidades de cada cliente, proporcionamos soluciones rápidas para puestos clave -desde puestos directivos hasta personal- en el área de medicina (medical affairs), seguridad de medicamentos, asuntos legislativos (regulatory affairs), operaciones clínicas, marketing y ventas, en el sector nórdico de ciencias de la salud.

 

Cubrimos las siguientes áreas:

 

• Productos farmacéuticos

• Biotecnología

• Tecnología médica

• CRO

• Productos químicos

• Ciencias de la alimentación

• Cosméticos

• Sanidad

 

Para cuestiones corporativas estratégicas y operativas, Biophavia ofrece servicios de consultoría de recursos humanos y participación en los procesos de gestión del cambio. Cada uno de estos servicios se realiza con un objetivo fundamental: ofrecer a las instituciones de ciencias de la salud -las cuales operan para mejorar las condiciones de vida de millones de personas a través de la investigación, desarrollo y comercialización de nuevos medicamentos e innovaciones médicas- con talento empresarial innovador y soluciones ágiles a fin de proporcionar un crecimiento próspero.

 

Independientemente de que su compañía tenga vacantes temporales o permanentes debido a procesos de expansión o fusión, cambio generacional o recortes, nosotros confeccionamos nuestro proceso de búsqueda a través de una amplia red de contactos y pasos, los cuales le aseguran un resultado óptimo. Nuestros altamente especializados consultores están consagrados en ayudarle en la adquisición de talentos en todos los países nórdicos. En caso de solicitarlo, podemos ampliar nuestra búsqueda en otros países de la UE.

 

También trabajamos con empresas internacionales en proceso de expansión que desean entrar y establecer su negocio en el mercado nórdico.

 

Para obtener más información póngase en contacto con Lena Eek (CEO): lena.eek@ biophavia.com o +46 (0) 76 2007 109.

 

Al mismo tiempo que mantenemos la más alta ética y rigor en nuestro proceso de búsqueda, nuestros consultores ofrecen a nuestros clientes el máximo en capacidad de respuesta, flexibilidad y agilidad. Nuestro compromiso con usted es lo mejor de nuestra experiencia, competente y comprometido, siempre compartiendo su interés en poner en primer lugar resultados entregados con integridad y distinción.

 

Póngase en contacto con nosotros.

Logotyp & Webbdesign Argonova systems